jueves, 7 de julio de 2011

EL Mejor Sandwich de POTITO o PERNIL de Santiago.

Hola! Se hace muy tipico que cada vez que vamos al estadio hay vendedores de este tipo de comida.


Yo de todas formas no les recomiendo mucho comer estas comidas fuera del estadio, por una lado porque no es efectivo que sea potito, generalmente son guatitas, y cabe mencionar que no muy bien procesadas, para nada es por desmerecer, pero se nota bastante la diferencia y el olor...


Yo desde que tengo memoria que como estos Sandwich fuera del Hipodromo Chile, y no presisamente por ir a ver las carreras, sino que voy especificamente a esto!

Esto era tradición de mi abuelo... Mi padre siempre nos llevo a comerlos, y ahora voy yo con mi marido. Lo mejor es que siempre los hemos comprado en el mismos lugar... Donde DON BETO!

Como anecdota a mi marido no le gustaban, pero cuando probo no hemos dejado de asistir...
E incluso el ha llevado a amigos ultra mañosos y quedan encantados, y siempre vuelven.

Este pancito si que esta bien preparado. Don Beto atiende los días que hay carreras, Jueves y Domingos, desde las 4 de la tarde aprox. hasta como las 8 dependiendo de su mercaderia.

Aqui les va un mapa de su ubicacion, esta por Av. Hipodromo Chile con Vallenar, pregunten por el en el sector, pues todos lo conocen.




Espero lo disfruten, Muchas Bendiciones!

Potito $ 1.000.
Pernil $ 1.100.







1 comentario: