jueves, 7 de julio de 2011

Restaurant de Valparaíso: Las Totoras "La Reina del Curanto"

Hoy les tengo un nuevo datito para comer, al que llegue por casualidad.

Salimos a comer con la Familia en la V región, pasamos por con con y viña y no encontramos nada que nos parecería agradable para entrar, además todo estaba lleno.

Terminamos yendo a Valparaíso a comer, fuimos al "Proa al Mar" ubicado en el sector Caleta Portales. La atención fue pésima... de entradita el garzón no nos armo la mesa, ni la ordeno, no trajo la carta, nada...
Le realizamos el pedido y le solicitamos nos avisara si quedaba lo que pedíamos. Luego de esto paso mas de media hora y ni se acerco, por lo que lo llamamos y le hicimos la consulta y nos dijo que no quedaba nada! ja ni nos había avisado... nos retiramos un poco enfadados por el tiempo perdido y además los alrededores estaban llenos y nos indicaban que no quedaba nada, por lo que mejor volvíamos a casa.

Por casualidad una señora que estaba fumando fuera de un local nos indico que en este si quedaba de todo... perfecto, entramos!


Estábamos en el Restaurante: Las Totoras "La Reina del Curanto". Muy buena la atención, todo rápido, música en vivo, platos bien presentados y muy sabrosos, una hermosa vista a las costas de Valparaíso, muy recomendable en todo sentido.

Destaco la atención sobretodo, ya que fuimos el 19 de septiembre un día en el que atendieron gran cantidad de publico, siendo nosotros clientes exigentes ya que pedimos todos a la vez y nos gusta que nos respondan rápidamente, a pesar de ello no hubo inconvenientes todo perfecto.

Restaurante es especialista en Pescados, Mariscos y Salsas.
"Atendido por sus dueños. Mas de 35 años de tradición familiar.
Dirección: Paseo Escuadra Libertadora # 1915 - Local 3, Caleta portales, Valparaíso.
Teléfono: (32) 266 10 91
Celular : 7 427 31 27 (Alejandra Harris, email: alejandraharris@hotmail.com)
$ 7.000 p/persona aprox

** Los precios publicados son referenciales y pueden variar en cada establecimiento. Sugiero confirmar antes de reservar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario