domingo, 29 de abril de 2012

Restaurant "La Vaquita Sabrosa"

Un datito que me dio nuevamente mi Padre, Restaurant "La Vaquita Sabrosa" para disfrutas de riquísimas Parrilladas, Costillar o Almuerzos. Famoso por estos días por una Jueza un poco escandalosa...

Ubicado en Barrio Bellavista desde ya 6 años, con especialidad en Carnes a la parrilla, vegetarianos, almuerzos, mariscos y pescados, postres, vinos y aperitivos a muy buenos precios.

Puedes acceder a la carta desde AQUÍ.


Restaurant "La Vaquita Sabrosa"
Dirección: Antonia Lopez de Bello 61, Recoleta, Santiago, RM Santiago de Chile.
Tel. +56 (2) 732 6938 - 732 1180
Mail: Vaquita.Sabrosa@gmail.com
Web: http://www.vaquitasabrosa.cl/
$ 10.000 p/persona aprox *

* Los precios publicados son referenciales y pueden variar en cada establecimiento. Sugerimos confirmar antes de reservar.

Bendiciones...

Recarga Celulares Claro "Promociones" - "Minutos Gratis" CHILE

Hola, 

Siempre que buscaba esta información me costaba ene llegar a ella...


Es por esto que hoy les dejo los link con detalle de los sitios web de recarga online para que te sea mas fácil su búsqueda. Ademas va detalle de los lugares donde puedes recargar con promociones y Minutos gratis a Claro y red fija.


Ingresa a Web Claro y podrás ver donde están los sitios de recarga con promociones para el mes en curso, y al dar click sobre medio elegido te entregara detalle extra:

Link: http://www.clarochile.cl/recarga#;



También si das click en pestañas siguientes,  podrás ver todos los sitios donde puedes recargar, grandes tiendas, supermercados, etc.

Espero la información les sea de mucha utilidad...
Bendiciones!

Restaurant "El Pollo Caballo"

Esta picáda es muy antigua, nose porque no la habia puesto antes...
Restaurant "Pollo Caballo" Nace el 26 de Agosto de 1976, dedicados a la cocina tradicional. Nuestro Restaurant ha sabido satisfacer los gustos de nuestros clientes ofreciendo una gama innumerable de platos, parrilladas, pescados, mariscos, etc.

Su especialidad es la variedad Pollos al Champignon y Pollos al Coñac, a las brasas. Se ofrecen diversos platos, y lo destacable es que SIEMPRE CUENTAN CON TODO LO QUE APARECE EN EL MENÚ! esto es lo mejor...

Restaurant "El Pollo Caballo"
para Servir y Llevar
Dirección: FERMIN VIVACETA N° 2031, Independencia, RM Santiago de Chile.
Tel. +56 (2) 7771517
Detalles en: http://www.pollocaballo.cl/

Abierto todos los días del año

* Los precios publicados son referenciales y pueden variar en cada establecimiento. Sugerimos confirmar antes de reservar.


Bendiciones...

Saxo ANDINO "Luis Perez"

Este dato lo encontré paseando cerca del Cerro Huelen (Sta. Lucia), es una nueva forma de hacer música que me encanto, principalmente por lo accesible que es...


Saxo ANDINO "Luis Perez"

Es un nuevo instrumento en caña o PVC para los músicos aficionados o profesional
Dirección: San Isidro esq Alameda , Santiago, RM Santiago de Chile.
Fono: (56) 2 272 23 13
Celular: 09 9453471
$ 5.000 aprox *

* Los precios publicados son referenciales y pueden variar en cada establecimiento. Sugerimos confirmar antes.

Bendiciones...

¡Busca aquí!

Comida al Paso: "PIZZA HOT"

Hola! Este local lo descubrimos paseando por el "Persa Bio Bio" sin haber comido nada, al pasar vitriniando vimos a una persona con una bandeja con Pizzas a tan solo $500 pesos, gran tentación :P
Puedes comprar para llevar o bien puedes pasar hacia unas mesitas que tienen para que te puedas servir. Desconozco si el precio esta igual, pero si te puedo comentar que la masa la hacen en el momento y todo se ve súper fresco, tú mismo puedes ver su preparación esta todo a la vista...


Venta de Pizzas y Café al paso "PIZZA HOT"
Dirección: Av. Santa Rosa # 2305, local 136, Santiago, Chile.
$ 1.000 p/persona aprox *


* Los precios publicados son referenciales y pueden variar en cada establecimiento. Sugerimos confirmar antes de reservar.