jueves, 7 de julio de 2011

Restaurant Las Delicias de Quirihue

El Restaurant Las Delicias de Quirihue nace hace 53 años cuando don Olegario Sepúlveda junto a su señora Doña Petronila Núñez se inician a vender chanchito en un pequeño local en Conde del Maule En los comienzos la especialidad era el “Cocimiento estilo matadero” luego poco a poco fueron surgiendo nuevos platos, los perniles, arrollados, la exquisita longaniza, las Parrilladas, el Quirihuano y tantas variedades que hacen la delicia de muchos.


Don Ole, moreno, gordito, bonachón, sencillo y sentimental, entregado a su trabajo fue padre de cinco hijos. Un dia diría: “…modestos fueron mis comienzos, desde el barrio de la Pila a Avenida Matta y de ahí a Domeyko, agradecido le estoy a la clientela que impulsó, para ellos mi afecto y mis ricas longanizas”.

Restaurant Restaurant Las Delicias de Quirihue
Dirección: Domeyko Nº 2059, Santiago Centro, RM Santiago de Chile.
Tel. +56 (2) 695 10 96
$ 10.000 p/persona aprox *

* Los precios publicados son referenciales y pueden variar en cada establecimiento. Sugerimos confirmar antes de reservar.

Bendiciones...

Carta PLATOS DE LA CASA, Parrillada, PLATOS EJECUTIVOS, ESPECIALES [Colación (martes a viernes de 12:00 a 15:00) Colación especial (martes a viernes de 12:00 a 15:00), Vegetariano, Vegetariano Palta,Picado (Arrollado de cerdo-queso-aceitunas), PLATOS DE LA ESTACIÓN [(solo época de verano) Pastel de Choclos, Humitas, Porotos Granados, Porotos Granados con Plateada al Horno, Porotos Granados con Longaniza hecha en casa], POSTRES,APERITIVOS, BEBIDAS Y JUGOS, BAJATIVOS, VINOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario